Busca dirección de La Primavera acuerdo para obtener recursos de Zapopan

This entry was posted by on viernes, 17 octubre, 2008 at

Advierten que de negar el dinero, buscarán otro tipo de financiamientos para solventar las necesidades del Área Natural Protegida

ZAPOPAN, JALISCO.– Luego de una guerra de declaraciones entre la dirección de La Primavera y el área de Ecología de Zapopan, por fin se reunirán para poner en claro en qué acciones se gastarán los tres millones de pesos que siguen pendientes por entregarse al Área Natural Protegida.

En el marco del taller para periodistas organizado por la dirección ejecutiva de La Primavera, Gámez Valdivia señaló que si bien cuentan con dinero de soporte para solventar los gastos de los trabajadores, es urgente la aportación de Zapopan para reparar caminos, mejorar la infraestructura así como programas de educación ambiental, entre otros trabajos.

“Son tres millones de pesos los cuales consideramos básicos (para que entregue Zapopan), obviamente que son de los principales la infraestructura de caminos, la parte de educación ambiental también es prioritario dado que la población cada vez crece más”.

El Bosque La Primavera cuenta con 30 mil 500 hectáreas protegidas, de las cuales más de 50% corresponde al Municipio de Zapopan, mientras el resto pertenece a Tala y Tlajomulco de Zúñiga.

EL INFORMADOR/ Evelyn Águila

http://www.informador.com.mx/jalisco/2008/46661/6/busca-direccion-de-la-primavera-acuerdo-para-obtener-recursos-de-zapopan.htm


Leave a Reply