Este año no podrá iniciar construcción de Villa Panamericana en El Bajío: Casillas

This entry was posted by on martes, 10 noviembre, 2009 at

La construcción de la Villa Panamericana en terrenos de El Bajío en Zapopan no podrá iniciar este año debido a que el uso de suelo en la zona esta restringido a construcciones de baja densidad y no se puede cambiar sino hasta 2010, asegura el regidor priista Jesús Casillas.
“Por lo pronto el plan parcial no se puede modificar, porque no es el tiempo para hacer las modificaciones de los planes parciales es hasta el año próximo, eso ahorita está parado y luego no se pueden hacer reconsideraciones por que ni siquiera hay una solicitud entonces tampoco dan los tiempos”.
Dice que además el tamaño del complejo habitacional que se requiere para los atletas implica presentar de estudios de impacto vial, ambiental de protección y conservación a los mantos acuíferos y al Bosque de la Primavera que necesita el Ayuntamiento para aprobar las licencias de construcción.

Notisistema / Víctor Montes Rentería

http://www.notisistema.com/noticias/?p=219890

One Response to “Este año no podrá iniciar construcción de Villa Panamericana en El Bajío: Casillas”

  1. ROS GOMEZ NATILLAS

    HOLA A TODOS, CREO NO SE PUEDE CON LA DEPREDACION DEL BOSQUE HAY INTERES MUY FUERTES EN ESTO Y A TODOS NOS VALE MADRE..ADELANTE CON LOS CRIMINALES Y CACIQUES SIGAN CON SUS INTERES INMOBILIARIOS Y LA DESTRUCION


Leave a Reply